Dejad que mis flores hablen de mi.


Hoy termina el mes de mayo, el mes de las flores. ¡Qué mejor forma de despedirlo que con unas cuantas flores más! Asumo el riesgo de ser pesado con la reiteración temática.

Sólo un consejo y una propuesta de indignado: el consejo, visualizadlas en tamaño grande pinchando sobre cada una de ellas, es gratis, se ven mejor y vale para todas las fotos de mis entradas (excepto aquellas que mi amigo Juan ha detectado que no funcionan); la propuesta, que multen a los que leen mis entradas en el móvil, este blog no es de literatura, es de fotografía, luego si algo hay que apreciar son las fotos.

Para no aburrir, hoy son un poco distintas, aisladas de su entorno para que destaquen y provoquen el cambio necesario en la percepción que de ellas tenemos habitualmente. No voy a comentarlas, se comentan solas; dejad que mis flores hablen de mi.

¿Cuál os gusta más? ¿Qué os sugiere cada una de ellas?

A mi, esta.

Para finalizar, una “normal”.

Espero que os gusten.

5 comentarios

  1. Aprovechando que el mes de las flores me gusta y que por casualidad nací en este bonito mes de mayo y antes que me sancionen por leer tus posts en móvil apunto mi elección a la foto Flor B&N 2. Gran idea que podamos participar votando las imágenes. Un saludo, Fede

    Me gusta

  2. Decididamente me quedo con la primera, la que está en blanco y negro, tiene una definición fantástica y a pesar del b/n para mi con la última es la más realista. La Camelia y el Geranio (esto ya es cuestión personal y de cada uno) me gustan menos por esa combinación de color con ausencia del mismo en el resto de la imagen… pero repito es mi opinión y mi gusto por supuesto.
    En cualquier caso ninguna desmerece de las preciosidades a las que nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo

    Me gusta

Deja tu comentario

