Sesión de retratos.


Hoy es uno de esos días en los que las neuronas se toman un descanso. Los esfuerzos para concentrarse son inútiles y, al final,  sucumbes a la cruda realidad; hoy no es el día para pensar. Así que, una vez asumido, se trata de escribir poco y centrarse en las fotos.

Hoy os traigo algunos retratos realizados en mi estudio, la calle. Son retratos de animales, como todos los retratos, pero en este caso de gatos. De todas las fotos de gatos que tengo, que son unas cuantas, he seleccionado las que os muestro a continuación.

Podría hablaros de cualquiera de ellas, pero me quedo con la primera. Por algún motivo que desconozco, salió subexpuesta, bastante diría yo, a pesar del flash. El caso es que una vez en el ordenador, me gustó subexpuesta; y así se quedó.

Espero que os gusten.

4 comentarios

  1. Maravillosas!!. La primera es una pasada y eso que no me gustan los gatos, menos los gatos negros y me dan mal rollo pero desde luego que la foto es buena. Parecen fotos del national geografic. Genial!!!

    Me gusta

Deja tu comentario

