10.000 páginas vistas.


Quiero agradecer a todos vosotros, seguidores incondicionales -que los hay-, eventuales -los que más-, a los más antiguos y a los más recientes, a los despistados y a todos aquellos que ni siquiera conocen este blog -que espero algún día verán; vuestro tiempo para leer las entradas -como esta- y para comentarlas y para compartirlas. También quiero agradecer a todos los que me habéis animado, y aconsejado, para iniciar esta aventura, en particular a los que lo hacéis a diario y, especialmente, a los que soportan mi ausencia mientras me aferro a vuestros ánimos y consejos para continuar escribiendo entrada tras entrada.

Que mejor forma de agradecerlo que con una foto. Se me ha ocurrido regalar 1 fotos impresa para cada uno de los tres que primero comenten esta entrada directamente en el blog, ya que es la única forma que tengo de controlar el orden.

La foto se puede elegir de entre todas las publicadas en este blog. Una vez recibidos los comentarios me pondré en contacto con vosotros a través de un correo privado. El plazo finaliza mañana, día 20 de septiembre, a las 23:59. Dado el volumen de seguidores no creo se produzcan situaciones indeseadas, por ello he decidido restringir el premio a todos los que actualmente son seguidores del blog, amigos en Facebook, conectados en Linked In o los que me siguen en Twitter o G+. Espero que os guste la iniciativa.

Gracias a todos/as.

 

14 comentarios

  1. Vaya, se ma pasao lo del premio. Bueno, de todas formas, enhorabuena a los afortunaos.
    Y, of course, a ti por las buenas fotos que tiras. Y por la de gente que te ve.
    He de reconocer que la parte tecnica de tus textos me la suelo saltar (yo tengo una automatica), pero con tu blog tenemos una ventana abierta al mundo. Y se agradece.
    Sigue asi.

    Me gusta

    • Muchas gracias Ernesto. Aunque tengas una automtica, la parte de la tcnica que se refiere a los encuadres, por ejemplo, tambin te resultar til. Lo mismo ocurre con las explicaciones sobre distancias focales, etc. Un abrazo.

      Me gusta

  2. Una brillante idea Guiller. Me alegro que tengas tantas visitas pero deseo y espero que en breve puedas contar con más seguidores para que disfruten de tus fotos y de tus comentarios. Felicidades!!!!

    Me gusta

  3. Hola Guillermo, yo también quiero agradecerte tu esfuerzo por mostrarnos tus bonitas fotografías y los tan enriquecedores textos que las acompañan. Todo sabemos de la dureza de mantener un blog y por eso quiero mostrarte nuevamente tu colaboración para que todos podamos disfrutar de tan bonita experiencia. Un abrazo, Fede

    Me gusta

  4. Genial, Guiller. Enhorabuena. La idea me parece fantástica, con iniciativa; ¡sí señor!. Espero que ahora tengas un seguidor más que tú y yo conocemos. Está encantado con la nueva adquisición y quien hereda también. Muchas gracias también por los consejos, tan buenos, tan ágiles y cargados de tan buena voluntad. Un beso.

    Me gusta

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!, además de unas fotos impresionantes, nos enseñas a ver y hacer fotografías de una forma que hasta ahora, creo que la mayoría no conociamos.
    Sigue así, y en breve las visitas ya serán 25.000. Ese es el próximo objetivo….no?

    Me gusta

Deja tu comentario

