¡Manda carallo! Mensaje en una botella.


¿Lo habéis visto? ¿El mensaje? ¡Noo! Aunque no consigo leer quien es el autor, el resto del mensaje está claro. Os lo transcribo:

“Soy un animal descebrado que uso el mundo como basurero. Esta es mi contribución y mi legado, a la preservación de la naturaleza y la belleza del planeta.”

Se desconoce la procedencia del animal en cuestión, así como sus hábitos migratorios; dado que se ha dejado huella de su presencia tanto en el campo con en la ciudad. Los científicos están desconcertados y teorizan con la posibilidad de que una nueva especie de virus se esté extendiendo por el planeta, contagiando a la población. Se cree que el contagio se transmite de padres a hijos y que afecta por igual a hombres, mujeres y niños. Especialmente sensibles son éstos. Se transmite por el aire y se localiza en todo tipo de envases y envoltorios, sobre todo si están vacíos. Es más activo por la noche; aunque es de esperar manifestaciones en cualquier momento, si se está contagiado.

No es mortal, de momento, y, en consecuencia, la especie inhumana no peligra, de momento. Vigilad, puede contagiaros sin que os deis cuenta.

Datos de la primera foto: ISO 200. f/8. 1/400. Compensación EV+ 0,7. Sin trípode. WB Auto. Siin flash.

Poco hay que decir, salvo que encuadré para trazar una diagonal con la botella, lo que le aporta un poco de dinamismo a la escena.

Si alguien tiene dudas o quiere saber algo sobre alguna de ellas, ya sabe donde encontrarme.

Espero que os guste.

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Es increíble que pasen los años y algunos sigan considerando nuestro espacio como un basurero, espero que este post que muestra sensibilidad natural nos haga a todos permanecer firmes ante la lucha del medio en el que vivimos. Por cierto, las fotos muy buenas. Un abrazo y a seguir enriqueciéndonos con tus fotos y comentarios. Fede

    Me gusta

  2. Guiller, un buen reportaje. Por un momento he llegado a pensar que la botella llevaba un mensaje de verdad. Has captado mi atención. Me gustan las fotos y el comentario.

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s