¡Un año!


Aniversario La luz del tiempoHoy hace un año que comencé la aventura de La Luz del Tiempo. Un tiempo en el que la luz no ha tenido la misma intensidad, ni la misma temperatura, pero que puedo calificar como muy satisfactorio.

94 post, 95 con éste. 13.500 visitas en total. 322 el día más activo. 432 comentarios. Con una media semanal de 250 visitas. ¡Gracias a todos! Gracias por vuestro tiempo y apoyo: a los seguidores a través de correo, de Facebook, Twitter o G+. En especial gracias a los que, post tras post, compartís mis enlaces con vuestros amigos, ayudando a la difusión de mis publicaciones.

A día de hoy, estoy convencido de que no es el mejor blog del mundo, pero como dije en su presentación hace un año, es mío y el objetivo es compartir mi escaso conocimiento; si ha servido para que tan sólo una persona se interese y mejore, el fin habrá sido satisfecho. Creo que puedo afirmar que, de momento, si se está cumpliendo el objetivo.

Además de las cifras, ha sido un año intenso, con algunos acontecimientos destacables. He leído más libros, blogs y artículos,  de fotografía que en todos mis años anteriores y sigo leyendo y aprendiendo.

¿Y la Luz del Tiempo Futuro? Quizás un nuevo estilo; quizás alguna colaboración; quizás un foro para compartir imágenes y conocimiento; quizás siga igual; quizás …

Un afectuoso saludo para todos.

13 comentarios

  1. Felicidades hermanito!!! Te ha servido para ir mejorando tu fotografía y haciendo las fotos más interesantes con tus acertados comentarios. Es un blog digno de ver.

    Me gusta

  2. Guillermo, gracias por hacernos disfrutar con tu maravillosa fotografía y literatura. estoy seguro y convencido que este blog se situará en el lugar que le corresponde día a día. Lo dicho un fuerte abrazo, Fede

    Me gusta

  3. Muchas felicidades!!! Qué rápido pasa el tiempo… Cuantas imágenes, historias contadas, clases técnicas, comentarios… En fin ,cuántas horas regaladas a los que te seguimos. Enhorabuena y gracias!!! Sigue como quieras, a tu manera, pero sigue, te seguiremos!!!

    Me gusta

Deja tu comentario

