Una simpática.


PatosTras la última diatriba al entorno del fútbol y dada la hora que es, hoy subo una foto simpática. No es que me haga reír  es que me gusta la escena, la expresión de los animales y la mía propia, si me pudiese ver haciéndola.

Estaba haciendo unas fotos a unos congéneres suyos en un estanque cuando uno de mis hijos me dijo que venían hacia nosotros. Me giré y allí estaban, encaminándose apresurados hacia nosotros; habían visto la cámara y estaban listos para un posado. Fue muy curioso, porque se acercaron estos que veis y muchos otros.

DATOS DE LA FOTO: ISO 100. f/5,6. 1/80″. 185 mm. WB Auto. Exposición manual. Sin trípode, pero apoyado en una valla. Ráfagas.

Poca historia tiene, me giré y comencé a disparar en dirección contraria a donde lo estaba haciendo. Suerte que el día estaba bastante nublado y no había cambios de luz significativos, lo que me permitió comenzar a disparar sin alterar los parámetros, lo que me hubiese llevado algunos segundos que, a la postre, resultaron determinantes para conseguir este simpático resultado. El disparo en ráfaga también ayuda en estas ocasiones; es raro que en una serie de 6 ó 7 fotos no haya alguna con buena nitidez que, sin ser el fin, se agradece.

Espero que os guste.

Deja tu comentario

