Jodido, pero contento.


OrquideaDolor de cabeza, muscular y articular. Diarrea, malestar de estómago, algo de fiebre y hasta los … de estar en cama. Ese es el autoanálisis para el día de hoy.

Ibuprofeno – vitamina C – paracetamol – sopa – vitamina C – ibuprofeno – sopa – paracetamol: dieta harto apetitosa y original; también hasta los mismísimos …

Como tampoco tengo muchas ganas de escribir demasiado, os dejo un par fotos de aproximación que hice, aprovechando la preparación de la dosis de vitamina C.

Algunos grandes artistas aprovechaban estos momentos alterados para crear sus obras. Sensaciones diferentes, sentimientos diferentes que provocan obras diferentes, influidas por el estado. En mi caso, no se vislumbra ninguna genialidad.

Datos de la foto: ISO 100. f/29. 25”. 105 mm Macro. WB Auto. Trípode.

Poco que contar sobre la foto. Una apertura cerrada para maximizar la profundidad de campo; ISO baja para evitar el ruido, y; 25 segundos, total no voy a ir a ningún lado. Buenos, sí, a la cama en cuanto acabe la entrada.

Espero que os guste.

7 comentarios

  1. A mi modo de ver, te falta una dosis de vitamina C entre la segunda sopa y el último paracetamol; aunque lo del Gin Tonic tampoco lo descartaría. Méjorate. Un beso.

    Me gusta

    • Debe de ser ese el motivo por el cual no acabo de recuperarme totalmente. Incluir el Gin Tonic en el cctel, no s si me recuperar, pero seguro que lo voy a llevar de otra manera. Saludos.

      Me gusta

  2. Preciosa imagen de esa flor de orquidea.
    Ya te vale, en vísperas de semana santa y ponerte chungo,,,, ¿y ahora? sí no fuera por las diarreas que ya te hacen perder bastante líquido te recomendaría una buena sauna.

    Mejórate y deja que te cuiden.
    Un fuerte abrazo y dos besos

    Me gusta

Deja tu comentario

