Ni mejores, ni peores, …


Diferentes
Diferentes

…, diferentes.

No soy muy amigo de subir fotos de personas al blog, entre otras cosas porque en España las imágenes están protegidas por ley, creo que por la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal -o algo así-, excepto en determinados supuestos contemplados en la Ley. En este caso, dado que no se les ve la cara, voy a hacer una excepción.

No hay que ser un lince para intuir que su estética no es precisamente casual. No los juzgo, pero tampoco soy ajeno a la particularidad de su estética y su posible pertenencia a una determinada tribu urbana, lo que sin duda alguna, desaconsejaba fotografiarlos frontálmente.

DATOS DE LA FOTO: ISO 360. F/4,5. 1/125. 70 mm. Prioridad a la apertura. WB Auto. Sin trípode. Sin flash.

No tiene historia, tan sólo una visión fugaz en la calle y la idea de fotografiar lo que veo. Rápido y eficaz; prioridad a la apertura con AUTO ISO que, como ya he comentado en otras ocasiones, funciona de maravilla, al menos en mi cámara.

Recordad que quien ve vuestras fotos sólo ve lo que vosotros queréis que vean.

Espero que os guste.

4 comentarios

  1. No sé si tienes más miedo a los 120000 euracos que te mete la agencia de PD o a que estos te metan 120000 tacos. No tienen pinta de enviar requerimientos. Estos te lo dan sin avisar.

    Me gusta

  2. Dime temerario, pero es de las que me gusta hacer, eso sí, en la distancia.
    Pues te ha quedado muy bien ese color que le has dado. ¿ Es el efecto Bleach ? Al menos me lo parece por el tono que tiene la foto.
    Salu2

    Me gusta

    • A mi tambin me gusta, tengo un montn de robados, pero no los subo. Es un estilo, no s si puro al 100%, pero s tiene desaturacin, incremento de contraste y nitidez; eso s, sin grano, que le tengo mana. Saludos.

      Me gusta

Deja tu comentario

