Y llegó julio, y llegará agosto, …


Torre de Hércules
Un día cualquiera

… y con ellos, las vacaciones. Es un buen momento para descansar, entrenar, pensar, reflexionar, analizar, disfrutar, salir, viajar, dormir, …, correr, nadar, saltar, bailar,  …

Tendremos más tiempo para arreglar esas cosillas que no funcionan o que simplemente queremos cambiar.

Así, durante los dos próximos meses, compartiré fotos, pero sin comentarlas, o al menos la mayor parte de ellas. Subiré una foto al día, de aquello que más me haya llamado la atención. Muchas estarán realizadas con el móvil y serán compartidas desde él.

El experimento servirá para varios fines: profundizar en el conocimiento de las posibilidades que los móviles de nueva generación permiten, particularmente el SGS4, algo que ya os he anticipado en alguna entrada; plantearme un reto, una foto al día, durante los próximos dos meses; y, probar como funciona la aplicación de WordPress para compartir desde el móvil. Dudo que me resista a escribir durante tanto tiempo, pero lo intentaré; probaré mi resistencia a la tarea. No sería del todo sincero si no dijese que también quiero hacer lago diferente con el blog y me concedo este plazo para probar otras posibilidades y pensar en lo que será.

No siempre los faros guían nuestros pasos, a veces tan solo alumbran el suelo que pisamos; lo que no es desdeñable, aunque no sepamos a donde nos dirigimos.

Datos de la foto: ISO 100. f/4.5. 1/60. 65 mm. WB Auto, corregido en postproceso. Sin trípode. Enfoque manual. Medición puntual. 

Buenas noches, y que gane España.

6 comentarios

  1. Hola guapetón:
    Ojalá estos dos meses te sirvan pues para encontrar la senda de la que ya alguna vez hemos hablado, y que la misma te resulte atractiva e ilusionante.
    En cuanto al verano a mi particularmente nunca me ha parecido una época de descanso salvo cuando estudiaba y aquellos tres meses, entonces, me resultaban plácidos antes de volver a las aulas que tanto detestaba; desde que esa época pasó a la historia, en verano si cabe aumento más mi actividad en todos los frentes, nunca he entendido eso que mucha gente se plantea en verano y en general en sus vacaciones que es descansar, para mi, no trabajar significa tener más tiempo para hacer cosas, pero bueno eso va con el “animal” y cada cual disfruta del tiempo libre y de las vacaciones a su modo siendo todas válidas.
    Yo buscaré un hueco, sin duda, para tener tiempo de hacer alguna cosilla contigo (con vosotros) y que además me hace muuucha ilusión.
    Feliz época estival y que sea muy productiva sobre todo con tu nuevo “juguete” 😉

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo. A mi me pasa lo mismo y creo que a la mayora de la gente tambin. Lo que ocurre es que hemos simplificado nuestro lenguaje con la utilizacin de la palabra descansar para expresar justo lo contrario; aunque, por su puesto, estn aquellos que se tumban al sol durante todas las vacaciones, sin hacer nada. No va conmigo.

      Como le deca a Nieves en respuesta a su comentario, se trata de oxigenarse no mediante la inactividad, sino cambiando la actividad habitual; creando un reto. A ver que sale.

      Saludos.

      Me gusta

  2. Gran imagen y grandes pensamientos!!! Disfruta de la época estival y que te sirva para retomar el timón de este barco tuyo particular. Sea como sea, seguiré tu estela y mientras estés abierto al mundo seguiré disfrutando de tus bellas imágenes, comentarios y pensamientos, que aunque yo no me prodigo en la red, siempre me asomo a ver la luz del tiempo… Te deseo un buen y fructífero verano!!!

    Me gusta

    • Hola Nieves. Es necesario oxigenarse y una de las mejores cosas que tenemos a nuestro alcance es romper con la rutina; de eso se trata. Pero gracias por tu apoyo. Un abrazo.

      Me gusta

Deja tu comentario

