Nunca llueve a gusto de todos y si hablamos de comida …


Tortilla de patatas.
Tortilla de patatas.

Parece que mi entrada de ayer no gustó demasiado. Que si mucha sal, que si mucho pimentón, que es dulce o picante, que si mucho aceite, bla, bla, bla … bla.

Empanada de no sé que.
Empanada de no sé que.

Pues bien, hoy cambio de menú. Tortilla, de primero; empanada, de segundo,  y; de postre, tarta.

Tarta
Tarta

Y al que no le guste a comer a “Casa Díos”, que dan buenas tapas.

Un saludo.

PS: El nombre no es de mi cosecha, el garito en cuestión existía hace años, desconozco si sigue existiendo y sí, daban buenas tapas.

4 comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno… así que nos mandas a Casa Dios.Pareces decir que tapear es lo que hace quien no le gusta comer, pero te aseguro que a mi me gusta ambas formas de llenar el estómago.

    De esta serie me quedo con la tortilla, que si está jugosita es de vicio. El problema de la empanada es que ” de no se qué ” no la he probado nunca y no puedo decir si me gusta, jejeje.

    Yo no soy muy de beber, ni cerveza ni vino, pero con un cortado la tarta va de lujo.

    A ver cuándo hay una serie de diferentes tipos de cafés ;-))

    Me gusta

  2. Aunque sea relativamente temprano, (son las 8 de la mañana) de muy buena gana le “entraba” ahora a una ración de cada una de esas viandas. Parece que el tema gastronómico últimamente te acapara bastante. ¿Sabes lo único que me falta y que echo de menos…? Pues que tanto en la del pulpo como en esta otra no hayas puesto una taza de de “viño” o similar…
    Un abrazo fenómeno

    Me gusta

Deja tu comentario

