¡Uy! Rompió.


La copa se rompió, y yo no fui.
La copa se rompió, y yo no fui.

Seguro que más de uno esta pensando que “solo no se rompe”. Pues oiga, sí, a veces las cosas se rompen solas.

En cualquier caso, esto es lo que tiene jugar con cosas que no se debe, de vez en cuando se rompen. Llegados a este punto, es lo que hay o, para ser más precisos,  lo que queda, y con ello es con lo que he tenido que apañarme para hacer la foto. De  la idea original, una copa con vino cayendo en su interior, al encanto de las cosas rotas. Un cambio de discurso necesario, imperativo.

Yo no quería cambiar el discurso, pero las circunstancias me han obligado; ¿qué personaje le he oído eso con anterioridad, repitiéndolo como si de un mantra budista se tratase? Lo que algunos no saben es que en el budismo cada mantra se asocia a un sonido que se relación con un cierto aspecto de la iluminación … ¿He dicho iluminación? Me disperso. Este blog no trata sobre la iluminación en su cuarta acepción del diccionario de la RAE, tan solo se refiere a las dos primeras. Aquí lo dejo, que es muy complicado.

La idea de dibujar los bordes con la luz me pareció interesante, por lo que decidí aprovechar la copa rota. Para facilitar la comprensión de la foto, también incluí un reflejo especular, en el poco cristal que quedaba.

¡Ojo, con lo que se juega!

 

4 comentarios

  1. Toda una imagen “made in Guiller”, preciosa como sucede muchas veces con las cosas o en este caso, las imágenes, más simples.

    Felicidades por esta belleza delicada, tanta que se rompió…. 😉

    Un abrazo.

    Me gusta

Deja tu comentario

