Y llegaron las nubes.


image

Para unos, un nuevo amanecer es un regalo, un día más para disfrutar; sin embargo, para otros, supondrá el inicio del sufrimiento.

De lo que no cabe ninguna duda es de que un amanecer como el de hoy es un regalo que merece ser contemplado.

De camino al trabajo me he detenido en varias ocasiones para tomar fotos. Quién sabe si este será el único momento bueno del día, ¡cómo para dejarlo pasar sin prestarle apenas atención!

Feliz resto del día.

Guillermo D. Cobelo.

6 comentarios

  1. Amigo “Senõr Clic”… copiei porque me impressionou as palavras que disseste… Demonstra sua sensibilidade de extrair “impressões” de “momentos”….

    ….”De camino al trabajo me he detenido en varias ocasiones para tomar fotos. Quién sabe si este será el único momento bueno del día, ¡cómo para dejarlo pasar sin prestarle apenas atención!”….

    Mais um bello “regallo”

    Me gusta

  2. Precioso!!!! Esta mañana desde la ventana del salón pudimos ver Lucía y yo la ciudad amaneciendo, el horizonte con esos tonos rosas, rojos, malvas, naranjas… en fin una paleta infinita de colores que dan luz y vida a todo. Nosotras sin embargo no lo captamos con la cámara sino con la mirada… Gracias por hacerlo tú y regalarlo!!!

    Me gusta

Deja tu comentario

