Los números de 2013. Gracias a todos.


Gracias a todos por el apoyo.  Feliz 2014.
Gracias a todos por el apoyo. Feliz 2014.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Os doy las gracias a todos a todos vosotros: los lo que habéis visitado, los que habéis comentado, los que habéis contribuido a su divulgación, a los que me habéis animado a continuar con esta labor;  e incluso a aquellos que en el futuro espero que lo hagan, lo sigan, lo lean y comenten mis entradas.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 14.000 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 5 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

8 comentarios

  1. Hola fenómeno, como ya se ha dicho por otros, a seguir así y que esas estadísticas digan creciendo.
    Muchos y variados podrían ser los adjetivos que utilizaría para hablar de tus imágenes, de tú Arte como dice Paulo pero yo me quedaría con tu Generosidad.
    Generosidad no sólo para mostrarnos todos esos instante que capturas sino por la generosidad a la hora de explicar, compartir y enseñarnos a los que como yo estamos todavía en un ejercicio de aprendizaje para poder llegar a los niveles de excelencia fotográfica que ya has alcanzado tú.

    Felicidades y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. No has de dar las gracias por nada, más bien nosotros a ti por la oportunidad que nos brindas, de aprender y contemplar bellas imágenes prácticamente a diario.
    A seguir así.
    Feliz Año Nuevo 2014

    Me gusta

  3. Agradecendo a oportunidade de “conocerlo” a pessoa e a arte… e que me permita desfrutar dessas saborosas “expressoões de sua arte… caro “señor Clic”.. desejando um venturoso 2014… em todas as suas direções.
    Paulo

    Me gusta

Deja tu comentario

