Sucesión de temporales.


Ruth-20Es difícil escuchar una conversación en la que, de una forma u otra, no se aluda a la sucesión de temporales que están azotando a nuestra comunidad. Inviernos, como el del pasado 2013, nos dejaron lluvia en abundancia. Pero no recuerdo una sucesión de temporales tan continua como la que estamos teniendo este año.

Ruth-2Olas siempre han habido; que se rompa la balaustrada -horrorosa por cierto-, no es la primera vez; frío, como siempre; viento, el habitual; lluvia, bendita.

Un día de temporal-19Pero lo que sí es excepcional, al menos en mi caso, es salir durante un mes seguido, algo más ya, a realizar fotos del temporal; inaudito diría yo. Al final, te acabas juntando con un montón de fotos de diferentes días que, pasado el momento actual, quedarán condenadas en un rincón del disco duro. Además, como tengo muchas, difícilmente saldré, de nuevo, a fotografiar nuevos temporales.

Un día de furia-13La belleza del mar también es excepcional; diferentes caras dibujan el paisaje. Ni que decir tiene que su fuerza lo cambia, moldeándolo a su antojo.

Otro día de furia-6Así, antes de tener la oportunidad de desdecirme, en lo que a salir a fotografiar temporales se refiere, os dejo unas cuantas inéditas.

Be water, my friend.

 

 

4 comentarios

  1. Son muy chulas, Guille. Cierto que, aunque nosotros no nos cansemos de admirar las fotos, es perfectamente comprensible que estés cansado y quieras hacer otras cosas.
    Pues no te reprimas y…al ataque !!! que aquí las estamos esperando.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Una de mis canciones de Serrat, por no decir mi favorita dice: “Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio….”
    Realizando un cierto paralelismo diría que nunca aburre lo mismo si éste encierra belleza como las que nos muestras en estas imágenes. Todo es agua, todos son temporales, todos son sinónimos de lo mismo pero nunca, al menos a mi, cansa ver la furia, la belleza, la grandiosidad del mar en estado puro. Quizás por esto mismo no concebiría vivir alejado de mares y océanos en algún en el interior del continente.

    Bonitas imágenes que desde la otra punta me sirven para tener siempre fresca, la belleza de nuestras costas. Gracias.

    Un abrazo Guiller.

    Me gusta

    • Gracias Ger. Ya sabes que aprecio los bonitos cielos nublados llenos de textura. Tambin el mar, su fuerza y el paisaje que dibuja. Pero tambin me gustan otras cosas y tras un mes, espero poder apreciar otros motivos. Un abrazo.

      Me gusta

Deja tu comentario

