Paso del padel.


image

Este post es un llamamiento a todos aquellos que me leen y que con cierta frecuencia me invitan a participar en partidas y torneos. Agradezco vuestro interés,  preocupación por llenar mi tiempo y por mejorar mi condición física;  no lo intentéis más, no me gusta el padel y no voy a jugar. Gracias.

image

Hay deportes aburridos y, para mi, el padel es uno de ellos. Quizá mi acercamiento no haya sido muy afortunado; quizá sí y precisamente por eso no me gusta.

image

En cualquier caso, disfrutad.

Guillermo D. Cobelo.

2 comentarios

Deja tu comentario

