¡25 grados!


ToxoEl lunes las olas inundaban el paseo marítimo, destrozaban el restaurante del Aquarium Finisterrae y nos ofrecían un nuevo espectáculo. Por supuesto, la lluvia, el frio y el viento, también estaban presentes.

Apenas 4 días después alcanzamos los 25 grados de temperatura. Hay quien está encantado, pero a mi me parece enfermizo. No se si es normal; sí sé que no es habitual y que no me gusta.

Y yo sin gafas de sol.

Un comentario

  1. En primer lugar: Ponte a mano las gafas de sol, siempre.
    Segundo : Ya es de dominio público que el tiempo está loco. Esta foto nos lleva a sentir esa calidez por su tono anaranjado.
    Y por último :A mí tampoco me gusta, leñe. Que para eso están las estaciones, cada una de las cuatro con sus fríos, lluvias, calores, sequías, etc, cuando corresponde.

    Salu2

    Me gusta

Deja tu comentario

