Un año más, ¡GRACIAS!


Torre de Hércules-67

Sin duda este año no va a pasar a la escasa historia de La Luz del Tiempo como el más productivo: ni en entradas, ni en visitas.

Las estadísticas dicen que es así, aunque no son necesarias ya que soy conocedor de que mi actividad ha descendido notablemente respecto al pasado año, el más productivo.

En cualquier caso, un año más, y van tres, quiero daros las gracias por estar ahí. Confío en que el próximo año sea más productivo y podamos seguir disfrutando juntos de la fotografía.

Feliz año.

Anuncios

8 comentarios

  1. Hoy empiezo a ponerme al día de correos y temas varios, atrasados. Igual que Fede considero y doy más importancia a la calidad por encima de la cantidad pero además me considero un privilegiado por conocer muy de cerca tu trabajo fotográfico y si bien este año el blog ha recibido menos entradas, en parte se debe a otro material fotográfico que ha requerido tu dedicación y que también hemos disfrutado.
    Feliz año, hermano. ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. No soy el más apropiado para decirte que no decaigas en tu buen hacer, con el blog y con tus trabajos fotográficos, pero me tomo la licencia de hacerlo 😉
    Que tengáis una buena salida y mejor entrada de año.
    Un fuerte abrazo, amigo Guille.

    Me gusta

  3. Amigo Guillermo, en este caso lo importante es la calidad y no la cantidad, por lo cual te damos las gracias por permitirnos disfrutar de este maravilloso blog, donde a buen seguro seguiremos teniendo un punto de encuentro. Feliz 2015

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s