Primera colaboración con Fedegustando.


image

Nota: debido a un error en el link, he reprogramado esta entrada nuevamente. Mis disculpas a los que ya la habéis leído.

En ocasiones, había facilitado fotos de diferentes restaurantes para que mi amigo Fede las utilizase como apoyo de algunas entradas de Fedegustando.

Ahora, por primera vez, escribo un artículo en su blog.

Os invito a que lo leáis y me facilitéis vuestra opinión.

Como siempre, espero que os guste.

Cuando la comida es arte: Yayo Daporta.

6 comentarios

  1. ¡¡¡ Ahora sí !!!
    Un artículo bien redactado, a mi humilde entender.

    De las fotos, qué te voy a decir que no sepas, que están impresionantes, sobre todo si tenemos en cuenta las condiciones, tanto lumínicas como ergonómicas. Y es digno de una persona altamente delicada y educada, lo que has comentado con lo de no levantarte de la silla ni andar dando vueltas alrededor de la mesa para hacerlas.

    Me descubro ante usted, con el riesgo de darte miedo ,-) ¿ sabes por qué lo digo ? jajaja.

    Un abrazo, amigo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Juan Pedro. Me parece importante disfrutar de lo que me gusta la compañía, la cena y la fotografía, sin incordiar ni molestar. El mundo no necesita más maleducados.

      Me gusta

  2. ” Esta página web no está disponible ” es lo que me dice el link, Guille.
    De la foto te digo que me gusta el tono cálido, pero me molesta un poco el reflejo que hay en el extremo izquierdo del cartel, distrae un poquito.
    Buen domingo.
    Un saludo afectuoso

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

