Primera colaboración con la revista DZoom.


image

Me es grato comunicados que hoy la revista DZoom ha publicado un artículo que he redactado. Su titulo es”miedo a la fotografía y como hacerle frente”.

Este artículo, que habla de la retos, se encuadra dentro de uno de mis retos; seguir creciendo en este mundillo.

El Miedo a la Fotografía y Cómo Hacerle Frente

Si tiene buena aceptación, habrá más; sino al menos lo habré intentado.

Gracias a todos y espero que os guste.

Un saludo.

4 comentarios

    • Buenas tardes Magui. Gracias por tu opinión. Me alegro de que te haya gustado. Y sí, creo que resulta convincente porque lo que cuento es fruto de mi experiencia y de lo que sigo haciendo. A mi me va funcionando. Espero verte por aquí de nuevo. Saludos.

      Me gusta

Deja tu comentario

