Faro de Punta Nariga


image

Es el faro más moderno de Galicia. Fue construido en 1998 por César Portela.

El enclave es espectacular. Me atrevo a calificarlo como uno de los más bonitos de Galicia.

Los amantes de la costa y de los faros, agradecerán haberlo visitado.

Nikon 610.16-35 mm a 24 mm. ISO 400. 1/500. F/4. 1/500 porque hacia mucho viento racheado, disparando en ráfaga a esa velocidad me aseguraba mayor éxito evitando fotos trepidadas.

Esta la voy a imprimir para colgar el algún lugar privilegiado. ¿queréis una?

La Luz del Tiempo.

7 comentarios

  1. Para un amante de los faros, acantilados, costas, etc…. como yo, la imagen ya tiene la predisposición para que me guste. Personalmente este no lo conozco y si mencionas su belleza no dudo de que así sea, ya sabes por cual siento yo predilección en nuestro territorio galaico y extrapolable a toda “Hispania”.

    Ojalá este faro y otros muchos invisibles, te den la luz y te ayuden en el camino de la vida…

    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

