Luz buena vs luz mala.


image

A veces lleva años encontrar la luz adecuada a para fotografiar un motivo determinado.

Prefiero no pensar en términos de luz buena o mala, ya que me condiciona. La luz es la que es en cada momento y si no podes modificarla a tu antojo, tendrás que esperar la luz adecuada, la que coincida con tus intereses.

Tengo muchas fotos de este cementerio, pero solo esta me gusta.

Pero recuerda, si no puedes esperar, apáñate con lo que tienes.

ISO 100. 1/100. F:4,5. 24 mm.

La Luz del Tiempo.

5 comentarios

  1. Conozco el sitio, a mi también me gusta, la combinación de los tres tonos principales es muy agradable a la vista, a mi pobre entender consigue lo que busca.
    Saludos.

    Me gusta

Deja tu comentario

