Gris al 18%


image

Todo se torna gris. Al final el convencionalismo adoptado para la fabricación de cámaras se soportaba en una clara visión de futuro.

El gris nos rodea, se cierne sobre nosotros como una tormenta perfecta. Los que siempre fueron grises no sólo no ven peligrar su propia existencia, más bien es su triunfo; el de los del “yo ya lo sabía” o “es lo que hay”, etc.

Los fotógrafos estamos de suerte, todo saldrá bien expuesto, con un pretexto toño gros al 18%.

La Luz del Tiempo.

2 comentarios

    • Yo no me refería a la situación del país, pero ya que lo mencionas, ¿cuándo a superado ese tono gris medio? Actualmente yo lo calificaría como segundas sombras, entrando de lleno en el tenebrismo. Un saludo.

      Me gusta

Deja tu comentario

