¿Cuánto vale Europa?


image

No pensarás que me voy a dedicar a la crítica económica o social. Este blog trata sobre fotografía. Dicho lo cual, solo me permito apuntar que la foto que veo de Europa no me gusta. Tampoco es que el resto del mundo salga mejor retratado.

En fin, hablando de fotos esta que os muestro es un macro realizado con un 105 mm al que añadí tubos de extensión de 65mm, lo que permite acercarse mucho al sujeto y observar los detalles más pequeños.

La Luz del Tiempo.

5 comentarios

  1. No sé por qué hago clic en la estrellita, si sabes que me gusta la fotografía macro.
    Por cierto, ¿que tal un 50mm manual con tubos de extensión? ¿o mejor un 135mm? Sigo dándole vueltas y estas opciones son económicas.
    Saludos.

    Me gusta

Deja tu comentario

