Misterio


image

Cuando analizas tu vida y lo que has vivido, te das cuenta de que muchas cuestiones son fruto de la casualidad.

Los deterministas dirán que no es casual; los que tienen fe lo atribuirán a la intervención divina; yo, solo me sorprendo y permanezco a la espera.

La vida es como una carretera con niebla: ahora más densa, ahora más despejada; en la distancia y con poca visibilidad es difícil distinguir a los amigos de los enemigos; a los perros de los lobos.

Nota: Mirad la foro en un monitor grande.

10 comentarios

  1. El personaje del fondo, paseando al perro, aún le da más halo de misterio a la escena.
    Eso que dices de los enemigos, que mejor cerca, me recuerda a un dicho que mi padre mencionaba, haciendo referencia a ello:
    Del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo.

    Buen fin de semana, amigo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta la foto, por su composición, su luz y el virado que le aplicas. El texto también, aunque hay un punto en el que discrepo: Con la edad aparece la presbicia y ya empiezo a ver poco de cerca, pero a los enemigos cada día los distingo mejor, incluso desde lejos, jajaja.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

