¡Exitazo!


Yo.jpg

Apenas iniciado el presente mes de abril, me encuentro con la agradable sorpresa de haber batido el récord de páginas vistas y de visitantes de La Luz del Tiempo. En los escasos tres meses transcurridos se han visto más páginas y han habido más visitantes que en todo el pasado año, el de mayor éxito desde el inicio de las publicaciones.

Las cifras importan poco, porque ciertamente todavía son muy modestas. Lo que me importa es ver que el volumen de seguidores crece continuamente, lentamente, pero crece; aspecto que sin duda valoro positivamente y como un claro síntoma de que La Luz del Tiempo y menda, caminamos en la dirección correcta.

Claro que sin todos vosotros recibiendo mis correos, leyendo mis Twets o las publicaciones en Facebook, difícilmente esto que os cuento sería así.

Confío en que mis aportaciones os satisfagan y que esta satisfacción se prolongue en el tiempo y esta provoque un efecto llamada y, así, pueda continuar su lento caminar este modesto blog. Yo me esforzaré para que así sea.

La lista de agradecimientos comienza a ser larga; aunque últimamente he descuidado agradecer personalmente a cada uno de los que me sigue -a través del medio que sea. Por ello, aprovecho para hacerlo ahora:

¡Gracias a tod@s!

 

23 comentarios

  1. Noraboa, Guillermo. Moitas veces non sei se me gustan máis as túas fotos ou as reflexións que as acompañan. Hai técnica fotográfica, pero sobre todo sensibilidade e universo persoal. Continuarei seguíndote!

    Le gusta a 2 personas

  2. Felicidades, muchas felicidades!!!

    Pocas veces el esfuerzo, el trabajo y las ganas no dan su fruto y en este caso vuelve a ponerse de manifiesto. Desde el primer momento en que me comentaste que ibas a iniciar esta colaboración, sabía que iba a ser un éxito. Hay aspectos racionales y otros quizás de mera intuición que nos hacen a todos capaces de vislumbrar como se producirán determinados acontecimientos y en este caso esa intuición personal junto con aspectos objetivos me hacían presagiar esto.

    Que sabes de fotografía es indudable dejando a un lado la consideración de que tengas todavía cosas por aprender (la vida es un continuo aprendizaje) pero además hay algo fundamental a la hora de transmitir unos conocimientos sean de fotografía, de cocina, de baile o de cualquier otra cosa…. lo que se enseña tiene que basarse en esos aspectos teóricos pero que además uno mismo ha experimentado como para saber en todo momento las pegas y contratiempos que pueden surgir. Además te gusta la docencia lo que añade un “plus” y por supuesto te desenvuelves bien a la hora de escribir.

    Con semejante combinación era complicado que ese empeño tuyo no diera sus frutos. Dicho todo esto, como no entiendo ese sentimiento que es la “envidia” solo puedo decir que todo aquello bueno que te suceda a ti o cualquiera de los seres que son importantes en mi vida, no pueden ser más que motivo de satisfacción, de orgullo y por supuesto de alegría.

    Sigue así amigo mío.
    Un fortísimo abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ger. No me voy a reiterar en mis consideraciones sobre lo que dices, lo sabes sobradamente. Lo que sí te digo es que por muchos motivos eres una gran influencia que me ayuda a mantener esta actividad, entre muchas otras cosas. Un abrazo.

      Me gusta

  3. Me alegro mucho Guillermo, cada vez que me llega un mail LLDT le echo un vistazo y leo el texto. Mis preferidas son las fotos marítimas. A ver si este verano me deleitas con alguna serie de regatas de traineras 🙋

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

