En la oficina


image

Buenos días de este primer lunes de mayo, el mes de las flores.

Cuando se publique esta entrada ya estaré en la oficina, que ni de lejos se parece a lo que os muestro. Ni siquiera las vistas se acercan a algo similar. Y tampoco el ruido constante tiene nada que ver con el que provoca el discurrir del agua por el cauce.

En fin, un lunes más al pie del cañón, con el objetivo de cumplir las tareas que me permitan conseguir más fotos de sitios como este.

Nota: Foto realizada con el móvil.  Los Pilones, Garganta de los Infiernos, Jerte.

2 comentarios

  1. Buenos días, Guillermo, sé que tengo pendiente comentar tu anterior fotografía me enviaste la semana pasada. Precisamente hoy a ver si la comento. Esta foto que arriba muestras del Jerte, es muy bonita, piscinas naturales. Cáceres es muy bonito también, los cerezos en flor también son espectaculares. Ay, Ay, podría comentarte muchos lugares cercanos para sacar auténticas fotos de escándalo; aquí cerquita de A Coruña; te comento los lugares por si te animas, si los visitas con la cámara, estoy segura de que me darás la razón. La presa de Cecebre, con el paseo fluvial del Mero. Otro día te sugeriré la fraga de Cecebre, porque ésta tiene difícil el acceso. Saludos y buen día.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos días Esther. Fue nuestra primera incursión vacacional en tierras extremeñas y hemos quedado muy satisfechos. Obviamente,no hemos tenido tiempo para verlo todo, motivo por el cual habrá que volver.
      Por otro lado, los sitios que me comentas los conozco, no sé si todo lo bien que se puede, pero son lugares de visita frecuentes. Gracias. Un saludo.

      Me gusta

Deja tu comentario

