¿Quieres aprender a manejar el Flash?


image

Pues te recomiendo que las mi nuevo artículo en Dzoom. No es una pócima secreta. Ni tan siquiera aparece entre los papeles de Wikileaks, pero te ayudará a orientarte. Ya es hora de que lo intentes.

6 Claves para Aprender a Usar tu Flash como los Profesionales http://www.dzoom.org.es/6-claves-para-aprender-a-usar-tu-flash-como-los-profesionales/

Anuncios

12 comentarios

  1. Hola Guillermo, acabo de leer tu artículo sobre el uso del flash. Sí , yo ya sabía que dependiendo del flash, o de la luz que tenga la fotografía ésta podía resultar una cosa o la otra. Yo solo soy una simple amateur, que ni tan siquiera, me defino más por una admiradora de las imágenes que, a veces intenta que sean con las suyas propias. Pero tendré en cuenta tus consejos y gracias por el envío. Saludos.

    postdata: yo me quedo con las botas, realista por completo. Y coincide que ‘these boots are made for walking’ la tengo de tono de móvil.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas tardes Esther. Bueno, en un artículo de 1200 palabras es muy complicado sintetizar el uso del flash. Estos artículos buscan crear un efecto de llamada a la acción. Como casi siempre, todo se resume en trabajo y esfuerzo personal, lo que no te garantiza el éxito, pero al menos lo intentas.
      Saludos.

      Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s