¡No ha pasado nada!


Zumo de fruta.jpg

Primer fin de semana en mucho tiempo que no subo ninguna fotografía al blog, ni el sábado ni el domingo; ¡y no ha pasado nada!

Una vez que entras la voragine de escribir y publicar de forma compulsiva a diario, es difícil frenar y recuperar la calma. Es como una competición semanal para batir el número de visitas de la semana anterior, del mes anterior…

Sí, han caido las visitas al blog, sobre todo el domingo, pero es algo que ocurre recurrentemente.

¡Y sin tomar pastillas! Reconozco que me he sentido tentado -para publicar- en varias ocasiones, pero he conseguido apartar esos pensamientos negativos. Me he concentrado en mis dos próximos artículos en Dzoom, que dan mucho curro, aunque también satisfacciónes. Un día os hablaré de ello.

Lunes 16, hoy festivo para algunos, puente para otros y día de curro para mí. Eso sí, mañana no, que mañán é o día das Letras Galegas. Y a lo mejor no publico, le voy a coger gusto.

 

7 comentarios

  1. Eso de que bajan las visitas… Yo llevo una temporada ” bajona ” y me pongo poco en el pc, con lo que no te visito. Eso sí, cuando me pongo, intento ponerme al día.
    Perdona por la parte que me toca en la disminución de lectura de tus entradas.
    Un abrazo, amigo mío.

    Le gusta a 1 persona

    • Buena pregunta. Ya sabes, como gallego te diría depende, pero la realidad es que si no público no hay visitas; bueno, sí que las hay, pero muchas menos.
      Haré una publicación con mis apreciaciones. Un saludo y gracias por la tuya.

      Me gusta

Deja tu comentario

