El Guijo de Santa Bárbara


image

El Guijo de Santa Bárbara es un pueblo pequeño y remoto de la provincia de Cáceres. Llegamos allí en busca de delicias gastronómicas varias. ¡Y valla si las encontramos!

El caso es que paseando por el pueblo me encontré una reminiscencia del pasado: el lavadero que podéis ver en la imagen.

Procesando la imagen y comparándola con otras que realicé allí mismo, me he quedado con la sensación de que podía haberme esforzado más a la hora de encuadrar.  Ahora ya no tiene arreglo y, además,  es poco probable que regrese por allí.

ISO 1400. f/4. 1/125. 23 mm.

6 comentarios

  1. También está la baya.. Vaya valla dijo uno que estaba rayado con tanta ralla de la valla, jejejeje.
    Es sólo una tontería de las mías, amigo Guille.
    No sé si conoces al anónimo, pero creo que debería identificarse, ¿ verdad ?

    Me gusta

  2. Me gusta, el reflejo, las luces, la composicion.
    Veo aberracion cromatica en alguna esquina, quizás sea la pantalla del ipad!
    VaLLa es por la ortografía( sin acritud por favor). La valla seria una cerca, murete,etc,
    Vaya seria lo apropiado como interjección.
    Disfruto y aprendo con tu trabajo y reflexiones.
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

      • Me gusta, el reflejo, las luces, la composicion.
        Veo aberracion cromatica en alguna esquina, quizás sea la pantalla del ipad!
        VaLLa es por la ortografía( sin acritud por favor). La valla seria una cerca, murete,etc,
        Vaya seria lo apropiado como interjección.
        Disfruto y aprendo con tu trabajo y reflexiones.
        Gracias

        Le gusta a 1 persona

        • Me encanta conocer buena opinión, sea la que sea. Es la única forma de aprender.

          Revisaré la aberración. Esa leme es cojonuda y no suele dar problemas. Gracias por elasistí aviso.
          Si no escribes no cometes errores. A mi me gusta escribir con corrección, pero de vez en cuando se escapa alguna gorda.
          No seré yo el que critique con acritud.
          Un abrazo.

          Me gusta

Deja tu comentario

