A Taberna do Trasno


A Taberna do Trasno-2.jpg

Una recomendación en estos días que muchos estarán comenzando las vacaciones: si alguien se acerca por Cambados, no dejéis de comer -mejor cenar-, al menos un día, en A Taberna do Trasno.

A Taberna do Trasno-4.jpg
Teriyaki de cerdo ibérico

Sus virtudes muchas: el trato, espectacular -como cabe esperar de cualquier local al publico, aunque todos sabemos que no siempre es así-; la calidad, superior; el local, muy agradable; Carlos -el dueño y chef-, muy atento, pendiente de las mesas, de que todo esté a gusto de los comensales.

A Taberna do Trasno-3.jpg

Os podría recomendar algunos platos, pero sería meterme en harina para finalmente no aportar demasiado ya que a cada uno le gusta lo que le gusta. Os muestro algunos de los que nosotros degustamos. Merecen la pena todos y cada uno de ellos.

A Taberna do Trasno-5.jpg

En Cambados hay dos sitios de obligada visita: A Taberna do Trasno y Yayo Daporta. Yo he comido -cenado- en ambos (5 veces en el último año en A Taberna do Trasno). Los que me conocéis sabéis que repetir es todo un logro para mi -por eso de la exigencia.

Si vais con niños, la elección es clara, A taberna do Trasno.

Sobre el coste, me parece vulgar hablar de dinero, pero os anticipo que no supone un quebranto en la económía familiar de cualquiera que se haya ido permitido salir de vacaciones.¿Qué clase de vacaciones son aquellas que nos privan de disfrutar, al menos durante un día – de una de las mayores experiencias sensoriales: comer?

A Taberna do Trasno-6.jpg
Gin Tónic en plato, para llorar con la emoción. Da pena terminarlo.

Si miráis su web, no prestéis demasiada atención a las fotos, nada tiene que ver su calidad con la que ofrecen in situ ni, en consecuencia, representan lo que aquí os cuento -lo experimentado en el restaurante.

A Taberna do Trasno-7.jpg
Bonito de Burela, crudo. ¡Y me lo he comido! No es mi plato preferido pero es absolutamente sorprendente la textura y el sabor. Sospecho que esta sí lleva flash.¡Oooops!

Que conste que las mías tampoco dan la talla. Las que os muestro en este post están realizadas con el móvil, sin flash, con las pobres condiciones de luz  existentes en la sala para este tipo de fotografía, ya que en esta ocasión cenamos varios días allí. Así pues, lamento no haber llevado mi equipo para haber obtenido una experiencia completa -en la próxima ocasión.

Espero que lo disfrutéis.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s