Acierto


Que algo este bien o mal tiene más que ver con la intención del autor que con el resultado en sí mismo. 

Para definir lo correcto es imperativo definir previamente el objetivo deseado. Solo ahí podremos establecer un criterio objetivo para valorar el grado de corrección. 

En comparación con la foto que publiqué ayer, esta es correcta o acertada, ya que consigo lo que pretendía. 

En lo que se refiere al apartado fotográfico, bueno, es mejorable; aunque de luz la veo bien, me falta un poco de pimiento. 

¿Qué opináis mejor esta o la de ayer?

13 comentarios

  1. Pues la de la oliva, para ser un error, me gusta más que ésta.
    La sucesión de imágenes de la aceituna rebotando en el borde del vaso, me resulta una genialidad.
    Saludos, amigo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Llevo tan solo un par de días siguiendo su bloc y me encuentro con la foto anterior y posterior. Se lo que es estar detrás de la cámara…error, acierto, son todas acierto, lo único que no es acierto introducir el objeto en el recipientes. Lo poco que he visto me parece interesante por lo tanto me acomodo aquí.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Bienvenida Paz. Espero que siga despertando tu interés y que te quedes por aquí durante mucho tiempo. Trato de iluminar brevemente algunos aspectos técnicos, mezclados con apreciaciones personales. No hablo ni de política ni de religión. Procuro escribir con corrección y resultar ameno. Todas las fotos han sido realizadas por mí. Un abrazo.

      Me gusta

  3. La de ayer a pesar de la mala puntería no dejaba de ser una buena foto muy didáctica y curiosa, pero eso no significa que estuviera mal realizada.
    La de hoy es espectacular con todos esos elementos que tiene presentes.
    Como verás, aunque no es el tipo de foto que suelo hacer me mojo opinando, pero porque son tuyas y hay confianza 😀
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Con confianza o sin ella, cualquier valoración es escuchada -leida- con respeto y respondida. Creo que hace falta mucha autocrítica y expires a ella sin temor. Todo sea por aprender. Mil gracias por la tuya. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

