La dura batalla


El trabajo realizado las horas previas cobijaba la esperanza de haber disuadido, si no eliminado, al enemigo. Guerra química para exterminarlo, para proteger a las tropas aliadas.

Cae la noche y las guardias se redoblan, con revisiones exhaustivas del perímetro. El enemigo no está.

Ya de madrugada, los afinados radares aliados alertan de la presencia de las tropas hostiles. La alarma suena, alertando a los antiaereos aliados que disparan con profusión toda su munición. Disparos a ciegas que apenas intimidan a los atacantes. Una pasada más, otra histérica defensa y la calma. Todo queda en silencio de nuevo.

 Nuevas esperanzas afloran en los aliados. La vigilia pesa y el enemigo, probablemente agazapado en su escondite, lo sabe. Esperando el instante decisivo, ese en el que se alinea la intención y el deseo, propios con el resto del universo, mantiene la calma, sin prisa.

 5:20 AM hora Alpha (Zulú + 1), de acuerdo con la nomenclatura de la OTAN. Nuevamente los radares aliados detectan la presencia de fuerzas hostiles. Nuevamente los antiaereos intentan derribar las aeronaves enemigas. Nuevamente a ciegas. Tras un breve escarceo, el silencio. El Estado Mayor da la orden de contraatacar,  bombardeando las posiciones enemigas con químicos.

 6:50 AM hora Alpha. Todo en calma.

 6:15 AM hora Alpha. Sin novedad.

 6:45 AM hora Alpha. Ni rastro tras el contraataque químico.

 7:10 AM hora Alpha. Suena el despertador. Otra jornada de trabajo comienza tras una noche batallando con los mosquitos. ¡Su… madre!

Anuncios

11 comentarios

  1. La foto súper buena! Me encanta el macro.
    El relato de lo más original y simpático.
    Un consejo: da de comer mucho al mosquito que engorde hasta que reviente y luego adiós mosquito! Ya no te molesta más, lo malo que tenga familia hambrienta, con los tiempos que corren!!
    Un saludo, buen día

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s