Ladies and gentelmen: black garlic.


Resulta que tengo que hacer unos retratos, y no estando demasiado satisfecho con los modificadores que actualmente tengo, me he comprado uno nuevo. 

Me llego el viernes. he realizado varias pruebas y lo cierto es que estoy contento con los resultados. 

Hice retratos a mi querida esposa, pero las consecuencias de subir las fotos sin permiso, además de ilegal, no son para comentar aquí. 
Por tanto, he recurrido a vegetales que son menos exigentes con la vestimenta, peinado, maquillaje…

Es un octa de 70 cm, ligero -que tengo que llevarmelo por ahí-, con doble difusor y la posibilidad de colocar el difuntos exterior retraído, lo que controla mejor la dispersión en los bordes. 

Ajo negro: una delicatessen poco conocida. Lejos de lo que muchos crean, no sabe a ajo; bueno sí a ajo negro, cuyo sabor nada tiene que ver con el ajo clásico.
Las propiedades son innumerables, todas beneficiosas para la salud. os ánimo a probarlo. 

Las dos primeras fotos están realizadas con un 85 mm. la última con un 105 macro, ¿a que se nota? modificador a la derecha con un reflector a la izda (la azulejos blancos de mi cocina). 

Salud. 

2 comentarios

Deja tu comentario

