Feliz 2017


Hoy no es día para excesos narrativos ni de apuntes técnicos.

Hoy toca dar las gracias a todos los que habéis seguido este blog; en particular a los recién llegados, para que se sientan como si siempre hubiesen estado aquí; a los que habéis comentado mis publicaciones; a los que las habéis compartido en Facebook o Twitter; a los que me regalan corazones en Instagram; a los miembros de la Asociacion Colecctivo Caos -porque estamos creando algo grande, que nos hará más grandes a cada uno de nosotros- y a todos los que de una u otra manera han colaborado y colaboran, con Colecctivo Caos. También a mis amigos fotógrafos que en la distancia me ayudan a seguir mejorando. A los amigos no fotógrafos que me muestran su apoyo y admiración -muchas veces excesiva.

No soy un gran fotógrafo, ni he ganado premios, ni tengo un currículo fotográfico abultado, ni siquiera hago exposiciones; pero tengo La Luz del Tiempo y con ella a todos vosotros.

Y no, mi mayor logró de este año no ha sido fotográfico. Hay cosas que están por encima, incluso de la fotografía.

A todos, gracias.

Feliz año 2017.

20 comentarios

  1. Boa noite, Guillermo. Foi un pracer compartir fotografía e literatura, da boa. Espero seguir as túas andanzas no 2017 e aprendendo do teu dominio do oficio. Saúde e venturoso 2017!!

    Me gusta

  2. Desde Tepic, Nayarit México: Mis mejores deseos para Usted y su familia y espero que el próximo año pueda seguir disfrutando de sus consejos e imágenes. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

