Siempre al norte


Ante la duda, siempre al norte. Y si no hay dudas, también. 

Quizá quien mire al este se encuentre con cálidos amaneceres. Aquellos que lo hagan al oeste con coloridos ocasos tras los que se muestran las tinieblas. El frío a oscuras es más frío. Cantos de sirenas para los que apuntan al sur. 

Detenerse, esta permitido siempre que permanezca el objetivo. 

El objetivo está al norte, da igual el camino elegido. Quizá en otros tiempos, todos los caminos llevaban a Roma. Hoy no es así. 

Los obstaculos, solo son obstáculos y las gentes, solo gentes. Que cada uno siga su camino.

Pero el norte, siempre estará al norte, incluso del norte. 

6 comentarios

  1. Guill ermo tengo un problema con las contraseñas. Como sabes antes podía poner comentarios en tu blog. Ahora no. Hasta que lo resuelva, deja que te diga que me siguen pareciendo geniales tus entradas; y que, tras ese sondeo que has hecho : k si las redes si…las redes no…pues que no se te ocurra dejar a ti el blog. Está fenomenal, si alguien no quiere verlo ni comentarlo, pues “él mismo”. Tú sigue, como bien dices Siempre al norte. Bueno en cuanto lo arregle tengo tus publicaciones marcadas pendientes de comentar.

    Un saludo, yo las sigo leyendo, no dejes de enviármelas por no comment.

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas noches Esther:

      Gracias por tus ánimos y fuerzas.

      Reconozco que lo he pensado en varias ocasiones. Y en un momento muy delicado en mi vida, sin duda cuando más fácil me habría resultado dejarlo, redoble los esfuerzos y comencé mi colaboración con Dzoom.

      Quiero con esto decir que cada uno debe buscar su camino, sus motivaciones y decidir su norte. Otra cosa es la resiliencia, cada uno tiene la suya.

      Pero tranquila, de momento, sigo. Disfruta mientras tanto, cuando no esté habrá otros que también te gustarán.

      Buenas noches.

      Me gusta

    • Hola Alguien:
      No es la primera vez que me lo dicen, quizá lo has hecho tú en ocasiones anteriores.
      A mi me gusta más la fotografía, pero reconozco que también me gusta escribir, aunque -sinceramente- creo que mira foros están en un nivel superior a mis expresión escrita; por muy profundo que pueda ser o parecer lo escrito.
      Gracias, feliz día y un saludo.

      Me gusta

Deja tu comentario

