Abandonado


Es curioso, pero ahora que dedicó más tiempo a la fotografía es justo cuando menos fotografías realizó. 

He abandonado las salidas, la realización de fotos macro,  la búsqueda incesante de fotos en cada paseo por la ciudad o escapada. Incluso ya he realizado alguna escapada tirando solo de móvil. 

A cambio,  hago más retratos,  aunque no los público. Y dedico muchas horas a tareas de la asociación de fotografía que que hemos montado entre varios. 

Cualquier año pasado,  a mediados de febrero, ya acumulaba 15 o 20 días en los que había realizado fotos;  este año sólo llevo 3.

No sé cómo lo voy a hacer,  pero me propongo recuperar lo que es mío; el gusto por la fotografía. 

6 comentarios

  1. Guillermo haz en cada momento lo que quieras. Salvo cuando te toque hacer algo por fuerza mayor, o por subsistencia como un trabajo remunerado. Por lo demás que dices te voy a dar mi opinón, que como habrás comprobado, me encanta darla(en temas más o menos normales, cuando veo que no sé me callo)
    Deja de hacer fo como la de la hoja, resulta deprimente, y lo que hacemos y de lo que nos rodeamos, acaba calando en nosotros. Comentas que sigues en contacto con el mundo fotográfico, bueno…fenomenal. Si te gusta sacar fotos y quieres volver a ello: un día te levantas con la idea de salir cámara en mano. Llévate un ipod con música revitalizante, la que más te guste. Y tírale fotos a las flores…vete a un vivero, habrá más de una planta que llame a tu objetivo. Y no olvides fotografiar los árboles. Así te cargarás de energía positiva y no volverán tus ganas de sacarle una foto a una hoja otoñal. Además justo ahora empiezan a florecer los campos de margaritas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Dedicas mucho tiempo al blog y otros menesteres como mencionas.
    Aquí nos muestras tus experiencias como elaboras esas fotos , eso también es fotografía , todo es fotografía,no el salir a la calle o bien en casa o estudio con cámara en mano.
    Creo que se puede compaginar todo, dedicando un tiempo a cada cosa y no hace falta que sea todos lo días, es mi opinión, no se si luego en la práctica jajaja porque la teoría siempre todo es muy bonito.
    Un saludo y a disfrutar de aquello que a un@ le haga feliz.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario