Raro, muy raro


Buscando una imagen que justifique mi diatriba de hoy -porque la tenía en mente-, me he encontrado esto entre mis archivos. 

Reconozco la foto, pero no el montaje. Parece la portada de un inexistente libro, pero el fondo… O un experimento con filtros infumables de una mala aplicación de edición, cosa que nunca hago. También podría ser consecuencia de un estado alterado de conciencia, algo así como una enajenación del gusto transitoria. 

Lo que sí tengo claro es que precedió a un acontecimiento traumático, puesto que no recuerdo nada. 

Algo así me ocurre con fotografías de hace 5 o 10 años, aunque en menor medida. Si no os ocurre lo mismo con vuestras fotos, quizá no vais por el buen camino. 

5 comentarios

Deja tu comentario

